viernes, 25 de septiembre de 2015

Mis Memorias (¬_¬) Precaución. Artículo seriamente Real

HOLA CHAVAS!
Mi nombre es Eduardo May Canul, nací en la ciudad de Cancún, Q.Roo el 19 de Mayo de 2000. Mis padres: Raul May Chalé y Rosa Isela Canul Mora, ambos nacieron y crecieron en la ciudad de Mérida, Yucatán; tengo tres hermanos: Raul, Mauricio y Gabriela.
Egresé recientemente de la Secundaria (Gral. 30 Juan de la Barrera) y, por lo tanto, actualmente me encuentro cursando el primer semestre de preparatoria en el Colegio de Bachilleres Plantel Cancún Cuatro (que por cierto, es la MEJOR escuela) en el grupo C (1º C).
     Tengo dos mascotas, que acogí de la calle (porque soy una persona muy susceptible TT.TT ), un perro y un roedor.
Una de las cosas que amo y me fascina hacer es bailar. Para mí es una gran satisfacción subir a un escenario y demostrar ante el público lo que puedo llegar a hacer. 
Me gusta ir de paseo en la plaza con mis amigos y/o familia para convivir un buen rato viendo películas en el cine, comprar o simplemente pasar el rato.
Tolero toda clase de música, películas, series, etc; simplemente me gusta de todo un poco, ser variado por decirlo así, y por ello no tengo gustos o pasatiempos favoritos.
Considero uno de mis hobbys más preciados la lectura, leo de todo un poco pero sobretodo aquellos de suspenso, terror, misterio y ciencia ficción; no presumiré que soy un gran lector, simplemente me queda decir que la lectura es un lugar en donde puedo esconderme de los problemas.


1 comentario: